Me gusta

megusta-1200x600

Me gusta el olor a tierra mojada,
el tímido temblor de un primer beso,
el sonido del viento en la arbolada
cerveza fría, muy curado el queso.

Me gusta que la iglesia huela a incienso,
me gusta Venecia al atardecer,
en la orilla, observar el mar inmenso,
me gusta, del otoño, ver llover.

Me gusta, de la pizza, el pepperoni,
la ensaladilla rusa, el chocolate,
me entusiasma el Adagio de Albinoni,
me gusta el aplauso tras un regate.

Me gusta que sonría una mirada,
fundirme con mi niño en un abrazo,
tumbarme en la yerba recién cortada,
me gusta que me digan: ¡qué padrazo!

En el invierno, las noches brumosas,
el verde esperanza, el blanco y morado,
Audrey Hepburn, la izquierda, las rosas,
la pena y nostalgia de un triste fado.

Me gusta que se cumpla un cuento de hadas,
Donosti, del boulevard a Zurriola,
como fluyen los ríos, las cascadas,
el pausado balanceo de una ola.

Me gusta correr, conversar, soñar,
la ironía, las risas, el sarcasmo,
leer, viajar, creer, besar, amar,
me gusta el gran placer de un buen orgasmo.

Me gusta El club de los poetas muertos,
contemplar el mundo desde una cima,
mirar con los ojos entreabiertos,
me apasiona de Bécquer cada rima.

El vermut, las charangas y la fiesta,
me gusta la parranda del verano,
las últimas canciones de la orquesta,
el calor de mi pueblo castellano.

Las pestañas grandes, los labios rojos,
el silencio de una ruina vetusta,
los verdes, azules, los negros ojos,
¡Y tú!, sí, tu eres la que más me gusta.

Deja un comentario